sábado, 17 de enero de 2009

Marca Copus Art


Como venia siendo desde hace tiempo, las ganas de hacer algo que me llenara, era tan grande que no era capaz de verlo con mi propia mente. Tras pintar durante 3 años graffitis y dibujar durante toda mi vida, me vino algo a la cabeza. Una Marca. Cosa más sencilla. Sin registrar y con toda la ciudad para disponer de ella como tablones publicitarios urbanos. viendo como referencia al grande Obey Giant y ver más de un trabajo de Street Art o Posgrafffiti, sabia que tenia que unir todo a la vez, pero no lo debia de hacer solo ya que es harto imposible, todo genio tiene un compañero.
Copus Art como logo. Aun sin simbolo. Pero en ello estoy y con la ayuda de Cans, pormover esta forma de hacer publicidad sin sentido. un activo intangible como una marca sin producto (unico producto es la, pero tan fuerte como una piedra.
No pretendo ser el mejor, para eso ya tenemos a otros que quieren ese puesto.pero lo que tengo claro es que no dejaré ciudad a la que valla sin algo referido a Copus Art.
Hasta Más Ver.
También busco a gente dispuesta a moverse en este ambito y realizar una pequeña organización.para cualquier cosa mi correo mesh_rap@hotmail.com

No hay comentarios: